26 February 2013

ADVENTURAS EN ESPAÑOL (PARTE 1)


La cosa es, no hablo nada además ingles. Y, yo nunca vi es como una problema, sólo un detalle poquito. Sin embargo, cuando mi amigo de España dijo, "how does it feel to be the only person here who only speaks one language." Esto continúa a resonará en me. Es verdad, pero, esta no se hago mi una persona mal.

Pues, de alguna manera, yo no siento bien con mi acciones sin saber una otra idioma, que incluso pensamiento en un diferente manera y múltiples perspectivas. Cuando yo considerando las condiciones futuras de nuestro mundo, y el conexiones la múltiple creado cada día y cada año, el mundo se hace más pequeña y el valor de idioma aumenta.  La comunicación con todo el mundo es ahora una prioridad para mantener un estado de significado a todo.

 Ahora, siento contento con mi palabras nuevo, el dirección de mi atención, y siento feliz con que entiendo un Español poco (ya sea en musicá, películas, o mi amigos discutiendo animadamente, como siempre.)

Para poder pensar, escribir, y comunicarse con otras de una cultura diferente es de increíble importancia. Conocí muchas gente de España quién yo quiero tanto, y, quién son espera que sea en mi vida para siempre.

Español es no mi idioma primero, ni segundos, o algo mas. Y, yo no se el dirección por cual a dondé ir desde aquí ahora.

Puedo sólo promesa voy a tratar. No puedo hago nada mas, pero esto es muy imporante, y algo cual es con mi siempre, y even though I am constantly growing y no puedo apenas be contento con mi ropa para mas de un mes.......pensamientos en lenguaje siempre están ahí. Y, esto es wonderful.