03 February 2021

GRANDPA

mi perrito huele de sunblock y de zapatillas gastadas, y sus patitas huelen como patatas fritos (de bolsa)

su nariz está seco 

y parece como carbón

y la cabeza está en la forma de un asiento de una bicicleta, pero más grueso

los labios son como una carpa, con las aberturas que se pegaron y mostrar sus dientes.

arrugas de la frente como ríos entre las orejas, los ojos, bajo de la nariz, que es formado como una corazón

sus ojos parpadean juntos, y están grande como un bebe que quiere algo

y tiene una raya en su pecho y me gusta acariciar mucho y decir "que eres un buen chico"

está testarudo. aunque tiene su proprio cama, quiere dormir en el mío

él tiene tres piernas, no me preguntes porque (no lo sé)

pero le quiero con mis dos piernas, con ambas brazos, y con todo mi estómago.